Pasar al contenido principal
x

José Said, empleado de Pemex, fue ultimado en su domicilio, en Oaxaca

portada-muerto
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un empleado de Petróleos Mexicanos fue asesinado a balazos al interior de su domicilio ubicado en la colonia Aviación en el puerto de Salina Cruz y del caso, el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación para buscar a los responsables del homicidio. 

La esposa del ahora extinto, José Said Z.O., descubrió el cuerpo de su esposo a las 15:00 horas del martes, cuando arribó a su domicilio ubicado en la calle Pilotos de la colonia Aviación en la ciudad porteña y se llevó una gran impresión.

La mujer aseguró a los policías, que al ingresar a su habitación encontró a su esposo, José Said, envuelto en unas cobijas y con manchas hemáticas.

 

 

Por lo que inmediatamente pidió el apoyo de las corporaciones policíacas y al lugar arribaron elementos de la policía municipal, estatal, así como la Marina Armada de México y la Secretaria de la Defensa Nacional, además de personal paramédico de la Comisión Nacional de Emergencias.

Los paramédicos al ingresar al domicilio, confirmaron que el hombre estaba sin vida, por lo cual, dieron intervención a las corporaciones policíacas y la zona fue acordonada.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos realizaron la inspección ocular en la vivienda y posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado investiga el caso, ya que en los últimos días fueron atacados a balazos otros empleados de Petróleos Mexicanos. José Said laboraba en el área de mantenimiento de la citada refinería.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.