Pasar al contenido principal
x

Isaías robó un bolso con 20 mil pesos en Oaxaca de Juárez; es detenido

portada-ladron
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Un sujeto fue señalado por arrebatar el bolso de una mujer y policías municipales lograron detenerlo, la víctima aseguró que en él portaba 20 mil pesos en efectivo y un teléfono celular.

La corporación informó que el asaltante se identificó como Isaías M. M., de 28 años de edad. Los hechos se registraron en la prolongación de Nuño del Mercado y Monte Albán, de la colonia Cosijoeza.

Una pareja de comerciantes se encontraban abriendo su establecimiento en la calle de Las Casas, cuando de pronto dos sujetos se acercaron, uno de ellos sacó entre sus pertenencias un cuchillo y amagó a la mujer quien portaba un bolso de mano. 

Por ello, la pareja les dieron seguimiento, y observaron cuando los sujetos ingresaron a un bar ubicado en la calle Victoria, por lo cual solicitaron apoyo al 911.

Sin embargo, los hombres salieron del bar y al notar la presencia de la policía, comenzaron a correr, los uniformados los siguieron e interceptaron a uno de los sujetos, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.