Pasar al contenido principal
x

Intentó mat@rlo por un accidente de tránsito en Miahuatlán, Oaxaca

mihuatlan-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un sujeto que agredió e intentó asesinar a un hombre luego de un accidente en Miahuatlán de Porfirio Díaz fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en cumplimiento a una orden de aprehensión y quedó a disposición del juez de ese distrito.

Se trata de Manuel R.A., quien tenía en su contra una orden de aprehensión por el delito de tentativa de homicidio cometido en agravio de Abel E.N.M., por lo cual fue arrestado al tener en su contra el mandato judicial y quedó a disposición del juez penal que lo requería.

De acuerdo con la causa penal 01/2022, el pasado 4 de julio del 2015 ocurrió un accidente en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

En esa ocasión, Manuel agredió a Abel tras el accidente e intentó asesinarlo, por lo cual el agente del Ministerio Público inició con las investigaciones del caso y con las pruebas pidió el mandato judicial en contra del agresor.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones procedieron a ejecutar la orden de aprehensión en contra de Manuel R.A., quien fue llevado ante el juez para que se determine su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.