Pasar al contenido principal
x

Iban a la escuela y terminan en el hospital; familia choca en Zaachila

zaachila-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una familia que se dirigía a una escuela, sufrieron un accidente y los tres quedaron con lesiones, por lo que fueron atendidos en el lugar por paramédicos del escuadrón Oram y de la regiduría de salud de la Villa de Zaachila.

Los hechos ocurrieron a las  08:20 horas de ayer, cuando el padre de familia de 25 años de edad junto con su esposa de 21 años y su hijo de ochos años de edad se desplazaban en una motocicleta con destino a la escuela primaria de la colonia 24 de Julio en la Villa de Zaachila.

 

 

Pero al circular en la calle 15 de Abril esquina con Progreso de la colonia 24 de Julio, chocó contra un automóvil Volkswagen y por lo cual las tres personas quedaron con lesiones.

Los vecinos del lugar alertaron a la policía y al personal de socorro, por lo que, al lugar se desplazó el personal del grupo voluntario Organizados en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM) y de la regiduría de salud de la Villa de Zaachila.

Las tres personas fueron atendidas por los paramédicos y posteriormente trasladados a una clínica particular, donde el conductor del automóvil se hizo responsable de las curaciones y gastos del percance, del caso, tomó conocimiento la autoridad ministerial.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.