Pasar al contenido principal
x

Iba en sentido contrario y luego intentó golpear a policías en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Policías municipales de Oaxaca de Juárez realizaron la detención de una persona como presunta responsable del delito de resistencia de particulares, la cual quedó a disposición de la autoridad ministerial.

La corporación  dio a conocer que los hechos tuvieron lugar el fin de semana cuando los elementos de Proximidad Social realizaban acciones de prevención del delito en el centro de la ciudad.

Al circular en la calle de Allende, entre Tinoco y Palacio y Crespo, observaron que una persona conducía una motoneta en sentido contrario, sin precaución alguna.

Debido a ello, le indicaron que con esa actitud cometía una falta al reglamento de tránsito en vigor, sin embargo, se comportó de manera agresiva y comenzó a insultarlos.

Los elementos descendieron de la unidad y solicitaron autorización para verificar el status de la motocicleta, pero en ese momento, se abalanzó sobre uno de los elementos con la intención de golpearlo.

Nuevamente le solicitaron que se calmara, observando que de un domicilio cercano salió un aproximado de cuatro personas, quienes aseguraron la motocicleta y la metieron al inmueble.

Debido a que nuevamente intentó agredirlos, lo controlaron y abordaron a la patrulla, de donde intentó lanzarse en al menos dos ocasiones.

El detenido dijo llamarse Luis A. G. R. R., de 24 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de resistencia de particulares.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.