Ultiman a taxista en Santa María Xochixltlapilco | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Ultiman a taxista en Santa María Xochixltlapilco

Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

IGAVEC / Fernando Reyes 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un taxista del sitio Moctezuma quien respondía al nombre de Guillermo M.C. de 49 años de edad, fue asesinado en las primeras horas de este sábado presuntamente por un disparo de arma de fuego en la calle  Tepeyac de la agencia se Santa María Xochixltlapilco.

Al hoy occiso conducía el taxi número económico 64, mismo que de acuerdo a la primera información perdió la vida debido a una lesión por impacto de arma de fuego a la altura del cuello.                                      

Los hechos fueron aproximadamente a las 00:41 horas de este sábado, las corporaciones realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la patrulla 029, cuando fueron alertados para que se movilizan a verificar un reporte emitido por el Centro de Control y Comando (C2), momento en el que fueron alertados para que se movilizaran a calle Tepeyac de la agencia Santa María Xochixtlapilco, ya que vecinos del lugar manifestaban que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

En la zona vieron que se encontraba un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo, color amarillo con blanco, perteneciente al sitio de taxis Moctezuma, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, el cual se encontraba con los cuartos encendidos y al interior se observaba a un masculino de aproximadamente 49 años de edad quien vestía playera blanca tipo polo y pantalón de mezclilla color azul.

El chofer se encontraba sangrando del rostro, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando paramédicos a bordo de la ambulancia 04 de Tsumer, refiriendo que ya no contaba con signos vitales.

Los policías acordonaron la zona, arribando minutos más tarde elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el trasladado del cadáver al panteón municipal para la necropsia de ley correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.