Pasar al contenido principal
x

Ultiman a “El Huachi”, exlíder de colonia en Salina Cruz, Oaxaca

Lugar del ataque
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Hoy se dio a conocer que sujetos desconocidos abatieron a una persona de doce disparos, dentro de su camioneta, en Salina Cruz Oaxaca.

Trascendió que esta tarde al expresidente del Comité de vecinos de la colonia Cerro Alto, Hugo A. L. C, alias “El Huachi”, fue ejecutado en esta ciudad porteña.

Por tal motivo, vecinos que escucharon los disparos de arma de fuego acudieron a la zona para enterarse de los hechos y solicitaron la presencia de elementos policiacos.

Autoridades se trasladaron al lugar y reportaron que hallaron el cuerpo de la víctima recostado en el asiento de su unidad de motor, del lado del copiloto, sobre la carretera Costera 200, a la altura de la colonia Vicente Guerrero, en Salina Cruz.

Se sabe que el expresidente de colonia conducía su camioneta marca Nissan Frontier color blanca, cuando fue atacado a balazos por hombres armados.

Finalmente, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizó las diligencias para el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.