Ultiman al "Spiderman", talachero de Santa María Petapa, Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Ultiman al "Spiderman", talachero de Santa María Petapa, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

Texto y fotos: Fernando Santiago 

 

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- La noche del viernes, cerca de las 21:15 horas, elementos policiacos de las diferentes corporaciones fueron notificados sobre una persona agredida a balazos en la calle Ejido Norte de la colonia El Bajío de Santa María Petapa. 

Al llegar al lugar, los elementos policiacos fueron informados que la persona del sexo masculino había sido trasladado de urgencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad, lugar donde el afectado perdió la vida mientras recibía atención médica. 

Tras el fallecimiento de quien en vida llevara el nombre de Matías A. P., de 54 años de edad con domicilio en Ejido Norte, perteneciente a la colonia El Bajío de la población de Santa María Petapa, los elementos ministeriales acudieron a la zona para levantar el cuerpo sin vida.  

En el lugar de los hechos fueron localizados manchas de sangre e indicios balísticos, los cuales quedaron bajo resguardo de los ministeriales, quienes realizaron las primeras investigaciones en torno a esta ejecución. 

Matías A. P., era conocido como el Spider-Man, de oficio talachero.

Los ministeriales investigan esta segunda de ejecución en menos de 24 horas, y es que una noche antes, un joven de 19 años fue ejecutado en la colonia Barrio Nuevo, cuyo cuerpo fue retirado por propios familiares tras confirmar su deceso.  

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.