Pasar al contenido principal
x

Tenía 25 años; fue asesinado a balazos en año nuevo

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

De varios balazos un hombre fue ejecutado durante la noche del sábado 1 de enero del año en curso en jurisdicción de la colonia Las Culturas en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas del sábado cuando Eduardo Misael G.P., de 25 años de edad se encontraba en la calle de Mixteca de la citada colonia en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Sujetos armados lo atacaron a Eduardo, a quien lo balearon y por lo cual quedó lesionado de gravedad.

Tras los hechos, al lugar se trasladaron los paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, pero confirmaron que ya estaba sin vida.

Los policías acordonaron la zona y se trasladaron los elementos del área de alto impacto de la Fiscalía General del estado con la finalidad de tomar conocimiento del caso.

Durante la inspección realizada en el lugar confirmaron que la persona presentaba varios impactos de arma de fuego.

Luego de las diligencias, los restos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec donde fue reclamado por sus familiares.

El agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de homicidio, pero hasta el momento no hay personas detenidas con relación al crimen.

 

  • 1 persona asesinada
  • 25 años, edad de la víctima
  • 22:30 horas, momento del reporte
  • 1 de enero, cuando ocurrió el crimen

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.