Taxista es secuestrado y descuartizado en Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Taxista es secuestrado y descuartizado en Oaxaca

Elementos policiales encuentran a persona asesinada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Doloroso calvario vivió una persona del sexo masculino de oficio taxista, quien fue “levantado” por sujetos desconocidos, luego de que tomara el taxi de su hermano para laborar, siendo encontrado sin vida y descuartizado, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera que comunica Río Moreno con Paso Amapa, cuando por medio de una llamada telefónica se alertó a los cuerpos policiacos de esa región, informándoles que sobre la carretera que comunica a Matatenatito, se encontraba un cuerpo humano mutilado y envuelto en una lona de plástico azul.

Fuentes mencionaron que el infortunado despareció la noche del lunes, después de tomar el taxi de su hermano e iniciar sus labores en el municipio, siendo levantado al parecer por miembros de la delincuencia, quienes después de torturarlo, lo fueron a abandonar en donde fue localizado por pobladores, que iban pasando.

El infortunado fue identificado como Pablo Pérez Alarcón de entre 25 a 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Las Palmas, y era conocido por sus amistades y familia como el Cuate, cuyas partes de su cuerpo fueron levantadas y trasladadas al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Siendo familiares los que se presentaron en la morgue para apoyar en las diligencias de identificación, mismos, que proporcionaron los generales del infortunado taxista, cuyos restos fueron entregados a sus familiares, para trasladarlos a su lugar de origen en donde les brindarían sepultura según sus creencias religiosas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.