Pasar al contenido principal
x

Taquero y cliente fueron ultimados en el centro histórico de Oaxaca

taquero_clientes_ultimados_centro_historico2
Foto(s): Tomás Martínez
Tomás Martínez

Sujetos que viajaban en un automóvil atacaron a balazos a un taquero y un cliente en la calle 20 de Noviembre esquina con Las Casas en el centro histórico de la ciudad de Oaxaca, donde se han concentrado las corporaciones policíacas para el operativo decembrino.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este miércoles cuando cuatro personas arribaron para cenar a la taquería Chefinita ubicado en la esquina de las citadas calles, a dos cuadras del palacio de gobierno.


Luego de tomar sus alimentos, dos hombres y una mujer se retiraron para abordar el vehículo, pero otro varón se quedó y tomó una gelatina que estaba en el lugar.


El taquero Pablo M.C., de 24 años de edad, le reclamó y lo cual ocasionó que discutieron y después se liaron a golpes. El sujeto que estaba en el vehículo descendió con pistola en mano y disparó en contra del taquero, a quien le dio muerte y lo mismo realizó en contra del cliente Wilibaldo E.B., de 34 años de edad.

 

Las detonaciones alertaron a comerciantes de tlayudas y tacos, por lo cual llamaron a las corporaciones policíacas que están a una cuadra con motivo del operativo decembrino. Los agresores lograron escapar, en tanto personal paramédico del cuerpo de bomberos arribaron al lugar confirmar el deceso de los masculinos.


Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron durante la madrugada para realizar diligencias y los cuerpos quedaron depositados en el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.