Pasar al contenido principal
x

Talachero es ultimado en Oaxaca; señalan presunto "ajuste de cuentas"

asesinato_talachero_patrulla
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, Oaxaca.- El propietario de una talachería fue asesinado a plomazos, por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga, la tarde de este lunes.

El crimen ocurrió en calles de la localidad denominada "Los Tigres", perteneciente al municipio piñero de Juan Rodríguez Clara, Veracruz.

Fuentes en el lugar mencionaron que el talachero se encontraba trabajando, cuando se le acercaron dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

Desde el vehículo en movimiento, los agresores le dispararon en repetidas ocasiones a su víctima, lo que le provocó una muerte instantánea.

Las autoridades policíacas y ministeriales fueron alertadas sobre este hecho mediante una llamada telefónica.

Los testigos informaron que a la altura de la báscula de piña del señor Mochis Gasperín se había registrado un atentado a balazos.

Precisaron que una persona del sexo masculino había sido privada de la vida.

De inmediato, los guardianes del orden se desplazaron hacia el sitio del reporte. A su llegada confirmaron el hecho como positivo.

Se percataron que en el piso se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, quien presentaba a la vista lesiones hechas por proyectiles de armas de fuego.

Personal de la Fiscalía se hizo cargo de la situación, tomó conocimiento y realizó las diligencias correspondientes.

Se ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

El ahora occiso fue identificado como Domingo Huesca Huerta.

Se logró saber que hace unas semanas este talachero había sido “levantado” y fue liberado por sus captores con señales de haber sido golpeado.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación, donde una de las líneas a investigar, es un posible ajuste de cuentas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.