Pasar al contenido principal
x

Suma la Costa cuatro asesinatos en los últimos cuatro días

Profesor hipólito
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Tomás Martínez

 

Otra ejecución ocurrió en la zona de la Costa, al ser atacado a balazos un hombre en  la colonia Aeropuerto de Puesto Escondido, perteneciente a San Pedro Mixtepec.

Los hechos ocurrieron a las 13 horas de ayer cuando el hombre se encontraba en la calle Abasolo y la carretera federal 131 en la colonia Aeropuerto en la citada zona turística.

El ahora extinto iba caminando cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que lo atacaron a balazos y por lo cual quedó lesionado en la calle.

Al lugar acudieron los elementos de la policía municipal de San Pedro Mixtepec y personal paramédico de Protección Civil, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios y con ello proceder a trasladarlo al hospital.

La unidad médica se trasladó al hospital 30 camas de Puerto Escondido, donde era internado por los rescatistas.

Sin embargo, por las heridas que sufrió el hombre dejó de existir y por lo cual dieron parte a la autoridad ministerial para realizar las diligencias correspondientes.

Los elementos policíacos acudieron al lugar de la agresión para levantar los casquillos y el representante social inició el acta penal por el delito de homicidio.

Cabe hacer mención que con ello son cuatro crímenes ocurridos en los últimos días en la zona de la costa.

El último caso fue del martes en la calle Venecia de Mazunte en Santa María Tonameca, al ser ejecutado Gilberto T., originario de la ciudad de México.

El lunes por la madrugada fue ejecutado Ulises, conocido como El Güero Tangas en la Cuarta Sección de San Pedro Pochutla.

Y la noche del domingo, en Pluma Hidalgo, San Pedro Pochutla, fue asesinado Hipólito, un profesor muy estimado en la comunidad y en ninguno de los casos hay personas detenidas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.