Pasar al contenido principal
x

Se fugan tras ultimar a 2 personas en menos de 12 horas en Oaxaca

homicidos_llano_grande_tuxtepec
Foto(s): Tomás Martínez
Tomás Martínez

Dos personas fueron ejecutadas en las últimas horas en ataques armados en Tuxtepec y en Santiago Llano Grande, Pinotepa Nacional y en ambos casos los responsables lograron escapar a pesar del operativo decembrino.


EJECUTAN A MUJER
Uno de los casos ocurrieron a las 18 horas de este martes en el restaurante Saboreando Oaxaca ubicado en la calle Hidalgo del Ejido San Bartolo en Tuxtepec cuando sujetos armados atacaron a una pareja y mataron a una mujer y dejaron lesionado a su acompañante y una empleado del lugar.

Vecinos de la zona reportaron detonaciones de arma de fuego y por lo cual a la zona se desplazaron los paramédicos y policías estatales, quienes confirmaron que Yesica P.M., de 35 años de edad se encontraba sin vida y con varios impactos de arma de fuego.


De igual forma quedó lesionado de gravedad Israel N.P., dueño de las grúas Agua Fría y con domicilio en el fraccionamiento Costa Verde y la empleada Elizabeth G.G., de 24 años de edad.
Los lesionados fueron trasladados al hospital regional, donde quedaron encamados y la zona fue acordonada por la policía y dio intervención al personal de la vicefiscalía de la zona de la Cuenca del Papaloapam para tomar conocimiento del caso.

MATAN A VENDEDOR
Otro violento ocurrió en la carretera federal 200, en el tramo de Pinotepa Nacional a Acapulco Guerrero, en el kilómetro 217 y en la desviación a Rancho Nuevo Llano Grande, donde fue asesinado un chofer vendedor de cigarros.

Los hechos ocurrieron a las 15 horas aproximadamente cuando el vendedor de cigarros fue interceptado por sujetos armados y quienes lo atacaron a balazos.


Informaron que se trata de M V de 54 años de edad, originario de Puerto Escondido y que en la camioneta,  realizaba entrega de cigarros en la zona de Pinotepa Nacional.
Por esto, los elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, se dirigen al lugar del incidente para realizar las diligencias de ley, en tanto la policía estatal solo tomó datos en el sitio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.