Pasar al contenido principal
x

Riña entre esposos termina en muerte, ella es buscada por la policía

homicidio-hombre-roña
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Esteban Marcial

El obrero Jorge C.C. murió en el hospital de La Crucecita, Huatulco, como consecuencia de las graves lesiones que presentó al ser atacado a puñaladas.

De acuerdo con versiones de la familia, la responsable presuntamente es la cónyuge de Jorge, quien también habría resultado herida, pero decidió escapar.

Una vida de violencia

La policía reportó que los hechos ocurrieron la tarde del jueves cuando Jorge y su esposa Ediltrudis, ambos de aproximadamente 60 años de edad, se encontraban en su domicilio ubicado en la colonia 20 de Noviembre.

Presuntamente la pareja se embriagaba, sin embargo, de pronto comenzaron a discutir y al parecer Jorge golpeó a la mujer, quien para defenderse tomó un cuchillo y se le fue encima.

La mujer le provocó lesiones de gravedad, ya que logró acatarlo en el cuello, por lo que el hombre comenzó a desangrarse.

Ediltrudis, quien también resultó con diversas lesiones, salió de la vivienda y dijo que se trasladaría al hospital, sin embargo, desde ese momento se desconoce su paradero.

Lo encuentran herido

La nuera del matrimonio regresó a la vivienda y encontró a Jorge tendido en un gran charco de sangre, por lo cual solicitó apoyo médico.

Paramédicos auxiliaron al lesionado y lo trasladaron de emergencia a un hospital, donde murió cuando recibía atención.

La mujer dijo que durante la tarde, cuando se encontraba en la vivienda de sus suegros, observó cuando ambos comenzaron a discutir y pelear, pero decidió salir para ponerse a salvo, ya que aparentemente las riñas eran de manera continua.

Tras el deceso, el personal médico dio intervención a elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para iniciar con las diligencias  de ley.

Anoche, la mujer señalada como presunta responsable del crimen aún no era localizada por la policía.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.