Pasar al contenido principal
x

Mujer es ultimada a tiros en el fraccionamiento El Rosario, en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Una mujer de aproximadamente 50 años de edad fue asesinada a balazos, ante la mirada de varias personas, en la segunda etapa del fraccionamiento El Rosario.

De acuerdo con reportes de la policía de San Sebastián Tutla, el responsable fue un sujeto que tras disparar en al menos dos ocasiones a la mujer, abordó una motocicleta en la que ya era esperado por otro sujeto, para emprender la huida.

El crimen 

A las 9 de mañana de ayer, todo parecía normal en el fraccionamiento El Rosario.

El camión recolector de basura circulaba en la calle Tehuantepec y detuvo su marcha casi frente a la tienda Piticó.

El momento fue aprovechado por varios vecinos para tirar su basura.

Una mujer, que más tarde fue identificada de manera extraoficial como Diana Edith, presuntamente también acudió a tirar su basura, por lo que estaba cerca del camión.

Pero apenas dio unos pasos para regresar a su vivienda, cuando fue alcanzada por un sujeto de complexión delgada, quien le disparó a corta distancia en al menos dos ocasiones.

Al ver que su víctima quedó derribada, el agresor que portaba un suéter negro con rojo y pantalón de vestir negro o azul, corrió unos metros para subir a una motocicleta color negro, en la que presuntamente ya era esperado por otros sujetos.

Piden auxilio

El crimen causó crisis nerviosa en varias amas de casa que también salieron a depositar la basura en el camión recolector, quienes corrieron al otro lado del vehículo para ponerse a salvo.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado de auxilio del C-4, pero al tratar de atender a la ama de casa, confirmaron que ya había fallecido.

El lugar fue acordonado por la policía municipal en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para la práctica de las diligencias de ley.

 

Ajuste de cuentas

Al iniciar con la investigación, los agentes encargados de esclarecer los hechos mencionaron que el móvil apunta a un ajuste de cuentas o venganza, ya que el o los responsables tenían la intención de quitarle la vida.

Por ello, esperaban que sus familiares comparecieran ante el Ministerio Público para contar con más elementos e iniciar con las pesquisas.

Otro ejecutado en septiembre

En la misma calle de Tehuantepec, donde se ubica en andador Nochixtlán, fue ejecutada otra persona el pasado 23 de septiembre.

Iván A., salió de su vivienda y al llegar al estacionamiento para abordar una motoneta, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.

El comerciante de autos de autos usado murió en el acto, ya que uno de los impactos lo recibió en el cráneo.

Al momento, el crimen sigue en la impunidad.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.