Le quiran la vida a obrero en Tlaxiaco | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
acordonado_1
Foto(s): Cortesía

Le quiran la vida a obrero en Tlaxiaco

Tomás Martínez

Un obrero, originario de Tijuana, Baja California, falleció en el hospital de Juxtlahuaca y en Tlaxiaco sigue sin ser identificada una persona que fue asesinada y su cuerpo arrojado en un barranco.

FALLECER TRAS SER BALEADO

Willian Josué C.V., de 37 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, fue atacado a balazos cuando se encontraba en la comunidad de San Miguel Tlacotepec, Juxtlahuaca el pasado 16 de noviembre y por lo cual sus familiares lo auxiliaron y trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la cabecera distrital.

Durante el fin de semana, Williams dejó de existir y por lo cual dieron intervención a la autoridad ministerial para tomar conocimiento del caso.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación 39643/FMIX/JUXTLAHUACA/2022 por el delito de homicidio y ante la autoridad ministerial compareció Rogelio C.P., indicando que desconocer cómo ocurrieron los hechos, ya que hallaron a su primo lesionado en su domicilio y pidió que se investigue la identidad de los responsables.

 

Por otra parte, en el panteón municipal de Tlaxiaco quedó el cuerpo sin vida de un masculino de 38 años aproximadamente y quien fue localizado sin vida en un barranco en el paraje Santa Lucrecita de la agencia municipal barrio San Nicolás de Tlaxiaco.

Los elementos policíacos y peritos se trasladaron a la carretera que conduce de la Ciudad de Tlaxiaco a San Juan Mixtepec, a orillas de la carretera  en el Barrio San Nicolás, donde realizaron las diligencias y el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al panteón municipal.

El hombre es de aproximadamente 1.65 metros de estatura, de complexión robusta, de tez color moreno, presentaba varias lesiones en la cabeza y mejilla izquierda y vestía una playera color negro, bóxer color negro, pantalón color gris con cinturón color café y tenis azules con el logotipo de Nike color blanco.

De igual forma se le apreciaron tatuajes y por lo cual se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.