Pasar al contenido principal
x

Identifican cadáver localizado en cajuela de un vehículo en Pochutla

degollado pochutla
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

La persona que fue ejecutada y decapitada y cuyos restos hallaron en la unidad de motor en la carretera federal 175 fue identificado como José Luis CM., de 37 años de edad, era pizzero y se dedicaba a la venta de veladores esotéricas.

Familiares de José Luis acudieron ante el agente del Ministerio Público para reclamar el cuerpo sin vida de quien fuera vendedor de pizzas en la zona turística de Puerto Escondido, pero que se dirigía a la ciudad de Oaxaca con veladoras esotéricas.

Como fue informado, los hechos ocurrieron durante la madrugada y fue a las ocho horas del miércoles cuando las corporaciones policíacas fueron alertadas de la unidad de motor Nissan tipo Sentra, de color negro y con placas de circulación TMA-5664 del estado, abandonado a la orilla de la carretera federal 175, en la comunidad de Toltepec, San Pedro Pochutla.

Al lugar arribaron los elementos de la policía municipal y policía vial del estado, quienes confirmaron que dentro de la cajuela estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y decapitado.

Los elementos policíacos acordonaron el lugar y pidieron la intervención del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones con la finalidad de realizar la inspección ocular en el sitio.

En la cajuela del vehículo estaba el cuerpo sin vida de un hombre y que vestía pantalón de mezclilla azul y camisa a cuadros blancos y rojos, pero no se le encontró alguna identificación.

Luego de la inspección ocular y las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal y en espera de ser reclamado por sus familiares.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía investiga la identidad de los presuntos responsables del asesinato.

Ayer, el cuerpo sin vida fue reclamado por sus familiares y quienes lo llevaron a Puerto Escondido para darle cristiana sepultura.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.