Hallan ahorcado en un árbol de la capital de Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Hallan ahorcado en un árbol de la capital de Oaxaca

Sujeto ahorcado en Crespo
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Tomás Martínez

 

Un hombre, de 50 años aproximadamente, fue localizado sin vida colgado de la rama de un árbol en la calle de Crespo esquina con Calzada Héroes de Chapultepec en la ciudad de Oaxaca y aún se ignora su identidad.

Las corporaciones policíacas fueron alertadas a las 02:45 horas de ayer que una persona se encontraba con una soga en el cuello y el otro extremo anudado de la rama de un árbol frente a las oficinas del Centro de Iniciación Musical de Oaxaca (CIMO).

Personal paramédico del grupo voluntario Centinelas se trasladaron al lugar y valoraron al masculino y confirmaron que se encontraba sin signos vitales.

Los elementos de la policía municipal procedieron a acordonar el lugar y pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.

Los elementos policíacos al realizar la inspección ocular en el sitio confirmaron que la persona vestía pantalón de vestir de color azul marino y una playera del mismo color en tono claro.

Al inspeccionar confirmaron que no contaba con alguna identificación y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec y quedó en calidad de desconocido. 

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y en espera de ser reclamado por sus familiares.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.