Encuentran cadáveres tras homicidios en Atatlahuca, Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Encuentran cadáveres tras homicidios en Atatlahuca, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Octavio Vélez Ascencio

Octavio Vélez Ascencio

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontró hoy el cadáver de uno de los pobladores de San Esteban Atatlahuca, asesinados por un grupo armado en esa municipalidad de la región Mixteca.

El presidente del Centro de Derechos Humanos y Asesoría a Pueblos Indígenas (Cedhapi), Maurilio Santiago Reyes informó que el cuerpo de Isidoro Hernández, de 49 años de edad, fue hallado alrededor de la una de la mañana en el paraje denominado Shinito’o, perteneciente a la comunidad de Mier y Terán.

Explicó que la víctima según el dictamen elaborado por los peritos médicos después de practicar la necropsia, murió por las graves lesiones ocasionadas por disparos de arma de fuego.

Detalló que el cuerpo fue llevado posteriormente por sus familiares a su domicilio particular para ser velado y posteriormente sepultado mañana en el panteón municipal de Mier y Terán.

El activista dijo que un agente del Ministerio Público y peritos médicos se trasladarán ahora a hacer el levantamiento de los restos óseos de tres personas calcinadas encontradas en una vivienda en la comunidad de Guerrero Grande.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.