Pasar al contenido principal
x

En menos del 24 horas, ejecutan a dos personas en Pinotepa, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

 

Dos jóvenes que se dedicaban a la venta de comida fueron ejecutados en menos de 24 horas en Pinotepa Nacional y los presuntos responsables escaparon, en tanto la policía no cuenta con pistas de los responsables.

El primer caso ocurrió cuando sujetos armados interceptaron a Jorge Manuel R.L., de 35 años de edad, cuando se encontraba en la calle 4ª Norte esquina con 8ª oriente del barrio de Las Flores en Pinotepa Nacional y se desplazaba en una motocicleta.

Sujetos armados interceptaron a Jorge Manuel, cuando iba en una motocicleta y le dispararon en varias ocasiones, por lo cual quedó sin vida en el lugar, lo cual fue confirmado por personal paramédico de la Cruz Roja que arribó al lugar del accidente.

La zona fue acordonada por la policía municipal y al lugar se presentaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para tomar conocimiento del caso y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 Pero por la noche, sujetos armados arribaron a la esquina de avenida Porfirio Díaz esquina con Juárez, en el centro de Pinotepa Nacional, donde atacaron a balazos a Obet C., cuando se encontraba junto a su mamá vendiendo atole.

El joven desde hace tiempo vendía atole y fue a las 20,45 horas cuando llegaron sujetos armados que lo atacaron a balazos.

El joven quedó sin vida en el lugar, en tanto los agresores lograron darse a la fuga.

Los elementos de la policía municipal y estatal llegaron al lugar, pero nada pudieron hacer, ya que los responsables escaparon.

Los agentes investigadores arribaron al lugar donde tomaron conocimiento del caso y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

De los dos asesinatos no hay personas detenidas y las víctimas fueron originarias de Pinotepa Nacional, se informó.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.