En Mazunte, asesinan a balazos al Chilango mientras tomaba cerveza | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

En Mazunte, asesinan a balazos al Chilango mientras tomaba cerveza

El cuerpo de Gilberto quedó en un gran charco de sangre.
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Julio César Sánchez García 

 

Gilberto Yohayri T., conocido como el Chilango, fue asesinado a balazos en el Pueblo Mágico de Mazunte, Santa María Tonameca, Pochutla.

El ataque se registró cuando el sujeto ingería bebidas alcohólicas en el camino principal a la playa Rinconcito, en la calle Paseo Mazunte, esquina con calle Barrita.

A temprana hora, la víctima se encontraba tomando cervezas en dicho lugar, siendo en esos momentos en que dos sujetos a bordo de una motocicleta se le acercaron y le dispararon, para después darse a la fuga con rumbo desconocido. 

Al lugar acudió un médico para brindar los primeros auxilios al lesionado, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que, dio a viso de los hechos  a las autoridades correspondientes. 

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, quienes estuvieron a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), 

Después al lugar se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes iniciaron las primeras diligencias para dar con los responsables del crimen, quienes observaron que el sujeto presentaba tres disparos de arma de fuego en el cuerpo, al parecer de calibre nueve milímetros. 

Posteriormente, ordenaron el levantamiento legal y el traslado del cuerpo al panteón municipal, para la necropsia de ley correspondiente. 

De lo anterior, se inició la carpeta de averiguación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio de quien en vida respondiera al nombre de Gilberto Yohayri T., oriundo de la Ciudad de México. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.