Pasar al contenido principal
x

Ejecutan a tres personas en un domicilio de Unión Hidalgo, Oaxaca

Los tres ejecutados en Unión Hidalgo
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Texto y fotos: Fernando Santiago 

UNIÓN HIDALGO, Oaxaca.- Minutos después de la una de la tarde, elementos policiacos fueron notificados por vecinos del barrio Inocente, indicando que sujetos desconocidos habían disparado en contra de unas personas que se encontraban en el interior de un domicilio particular.

Al llegar al lugar los uniformados confirmaron por parte de los familiares el fallecimiento de una persona, quien en vida llevara el nombre de Alejandro C. M, conocido profesor y gallero de esta población.

Asimismo, dos personas más resultaron gravemente lesionadas, mismas que fueron trasladadas a Juchitán para ser internadas en un hospital particular ubicado sobre la calle 16 de Septiembre de la Primera Sección.

Antes del arribo a dicha clínica, las dos personas dejaron de existir debido a las lesiones que éstas presentaban por disparos realizados por sujetos desconocidos.

De inmediato, los familiares se llevaron los cuerpos de regreso a la población de Unión Hidalgo, mientras que a su vez eran informados elementos ministeriales de Juchitán. 

Poco después se logró saber la identidad de las otras dos víctimas mismas que respondieron a los nombres de Noé R. y Jesús A. C., alias El Güero, mismos que se encontraban con el profesor Alejandro C. M., quien falleció en el lugar. 

Tras los hechos lamentables, al lugar también se trasladaron elementos de la Policía Estatal Preventiva para iniciar la búsqueda de los presuntos agresores de este artero crimen que terminó con la vida de tres personas.  

Mientras tanto, elementos del Ministerio Público enviaron a personal de la Agencia Estatal de iIvestigación del grupo Juchitán, para iniciar con las investigaciones correspondientes y anexarlas a la carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.  

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.