Pasar al contenido principal
x

Ejecutan en Pochutla a narcomenudista conocido como el Güero Tanga

Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Tomás Martínez

 

Un presunto narcomenudista fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en la cuarta sección de San Pedro Pochutla y los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo cuando Ulises R.P., alias el Güero Tanga se encontraba en la calle principal de la Cuarta Sección de la citada población.

Ulises al caminar por la citada sección fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes lo atacaron a balazos.

Fueron siete impactos los que impactaron a Ulises y le quitaron la vida.

Los elementos de la policía municipal arribaron al lugar, donde acordonaron la zona y pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General de Justicia para tomar conocimiento del enésimo crimen ocurrido en el distrito de San Pedro Pochutla.

De acuerdo con investigaciones, el ahora extinto, Ulises R.P., fue detenido el 08 de agosto del 2015 al ser acusado de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por elementos de la policía estatal en céntricas calles de San Pedro Pochutla cuando se desplazaba en una motocicleta.

A las 18:50 horas, elementos policiacos patrullaban las principales calles de Pochutla, y al recorrer la calle de Huelga Mujer, se percataron que una persona del sexo masculino conducía una motocicleta marca italika en sentido contrario y al ser detenido se le encontró 14 carrujos de hierba seca con características propias de la marihuana.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.