Pasar al contenido principal
x

Ejecutan a 3 sujetos al interior de una cantina en Tututepec, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tres personas fueron asesinadas a balazos en la comunidad de La Pastoría perteneciente a San Pedro Tututepec del distrito de Santa Catarina Juquila y del caso tomó conocimiento personal de la vicefiscalía de la zona de la costa.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer cuando las tres personas se encontraban dentro de una cantina ubicada a unos metros de la carretera en la comunidad de La Pastoría.

A la zona se desplazaron los elementos de la policía municipal, estatal y agentes investigadores, confirmando que en el interior de la cantina había dos personas sin vida y otra más lesionada.

Personal de Protección Civil de San Pedro Tututepec procedió a brindar los primeros auxilios a las personas, pero confirmó que dos estaban ya sin vida y atendieron al lesionado, a quien trasladaron a un hospital.

La zona fue acordonada por los policías y arribaron agentes investigadores y peritos con la finalidad de realizar las diligencias en el lugar.

Los dos cuerpos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y en espera de ser reclamado por sus familiares.

Asimismo, en el hospital falleció la otra persona lesionada y por lo cual ascendió a tres el número de fallecidos.

A través de redes sociales se mencionó que supuestamente fue una riña, pero la policía investiga el caso ya que todos estaban en una mesa y presentaba uno de ellos el tiro de gracia.

Cabe hacer mención que en la misma zona, el sábado 13 de noviembre del 2021 tres personas fueron ejecutadas a balazos cuando se desplazaban en una camioneta en la avenida Oaxaca en la agencia municipal de Rio Grande, Tututepec, Juquila y no hay personas detenidas.

Las víctimas fueron Rafael alias El Pony, hijo de la presidenta municipal de Santiago Jamiltepec, Cecilia R.M., y sus escoltas Guadalupe A.P.., de 26 años de edad, quien fue originario de Juchitán del estado de Guerrero, y Rodrigo L.M., de 35 años de edad, originario del estado de Durango y hasta el momento no hay personas detenidas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.