- La víctima era propietario de un lava autos
El dueño de un lavaautos fue asesinado a balazos cuando se encontraba dentro de su unidad de motor en la unidad habitacional de Ciudad Yagul en Tlacolula de Matamoros y la policía inició con las investigaciones del caso.
El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 12 horas de este domingo cuando Lázaro Víctor de 40 años de edad, se desplazaba a bordo de un automóvil Ford tipo Escprt de color gris y modelo 1995, con placas de circulación TLK-7439 del estado de Oaxaca.
Al circular en la calle Abidul, entre las manzanas 30 y 31 del citado fraccionamiento fue interceptado por sujetos desconocidos que le dispararon en varias ocasiones y enseguida se dieron a la fuga.
Tras los hechos, a la zona arribaron paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales que confirmaron el deceso y dieron intervención al agente del Ministerio Público.
Peritos y agentes investigadores de diferentes áreas arribaron al lugar donde procedieron a realizar las diligencias.
Posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.
Las indagatorias de la policía indican que Lázaro Víctor anteriormente tenía un camión tipo volteo, posteriormente laboró como chofer del transporte de pasajeros y finalmente tuvo un lava autos.
El caso es investigado por la policía con la finalidad de localizar a los presuntos responsables del crimen.
