Detienen a presunto homicida de ex edil de Santa Cruz Mixtepec | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Detienen a presunto homicida de ex edil de Santa Cruz Mixtepec

Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) -dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de la persona del sexo masculino identificado como P. M. G., señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado en contra del ex presidente municipal de Santa Cruz Mixtepec, su esposa Aída P. A. y su hijo Erick Marcelo G. P., cometido en 2010, en el distrito de Zimatlán.

De acuerdo con la causa penal 09/2019, librada por el Juzgado Mixto de Primera Instancia de Zimatlán, en 2010, cuando las víctimas se trasladaban en su vehículo sobre céntricas calles de Santa Cruz Mixtepec, el inculpado las agredió con disparos de arma de fuego, provocando la muerte de las tres personas.

Luego de que la FGEO atrajera el caso, se realizaron las investigaciones correspondientes, logrando la aprehensión del imputado, por lo que fue presentado ante la autoridad ministerial que lo requirió, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.