Pasar al contenido principal
x

Desnudos, apilados y con narcomensaje, hallan 9 cuerpos en Veracruz

Se informó que los cuerpos presentaban signos de tortura.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Hoy se dio a conocer que en el entronque de la carretera estatal Isla-Los Tuxtlas y la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, en Veracruz, fueron localizados los cuerpos de nueve personas ejecutadas, siete hombres y dos mujeres.  

Autoridades indicaron que los cuerpos fueron abandonados desnudos, apilados, con signos de tortura y acompañados de una cartulina con un mensaje en contra del secretario de Gobierno estatal, Eric Cisneros Burgos. 

También se indicó que los cuerpos estaban a la altura del lugar conocido como el Kilómetro 118 de esta zona veracruzana. 

Se sabe que automovilistas que transitan por esa vía reportaron los hechos al número de emergencia 911, por lo que se desplegó un fuerte operativo de corporaciones de seguridad y justicia.  

En este sentido, la Secretaría de Seguridad Pública informó que, en coordinación con fuerzas federales, estatales y municipales, se desplegó un operativo para dar con los responsables de los hechos, además, refirió que este tipo de acciones obedecen a una reacción por los resultado de los trabajos de combate a la delincuencia que realiza el gobierno en la entidad.

FOTO: 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.