Pasar al contenido principal
x

Degüellan a hombre en un bar en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Un hombre fue degollado frente al bar Candela ubicado en jurisdicción de Santa Lucía del Camino y en el mismo lugar, el 7 de mayo del 2016 fue lesionado un mesero cuando un comando armado arribó para atacarlos a balazos, en tanto en la zona de la costa fue asesinado un policía municipal.

Anoche, a las 21:20 horas, supuestamente ocurrió una riña frente al bar ubicado en la calle 12 de Octubre esquina con avenida Ferrocarril en el municipio de Santa Lucía del Camino y por lo cual una persona fue asesinada a puñaladas.

Personal paramédico de Santa Lucía del Camino arribó al lugar pero confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, en tanto los policías al llegar ya no fue posible localizar a los presuntos responsables.

Los elementos de la policía municipal acordonaron la zona para tomar conocimiento del caso y personal de la Fiscalía General del Estado inició con las diligencia en el lugar.

Aún se desconocer la identidad del hombre asesinado en el municipio de Santa Lucía del Camino, y donde ya han ocurrido otros hechos violentos.

OTRO CRIMEN, EN EL MISMO LUGAR

A pesar de haber ocurrido otro hecho sangriento en el mismo sitio, el antro de vicio sigue funcionando y fue el 7 de mayo del 2016 cuando sujetos armados a bordo de una camioneta Nissan Xtrail arribaron al sitio y empezaron a disparar.

El mesero del bar “El Jarocho”, Sentiel C.A., sufrió lesiones de gravedad al ser alcanzado por un proyectil de arma de fuego que fue disparado por un grupo de personas que irrumpieron en el inmueble y fue trasladado al hospital civil.

En enero de 2013, el encargado de ese mismo bar, Juan José R.R., fue asesinado en su domicilio de la colonia Calicanto de Santa Lucía del Camino, donde además, robaron algunos objetos de valor y todos los casos permanecen en la impunidad.

MATAN A POLICÍA

De igual forma, durante la tarde de ayer, un elemento de la Policía Municipal de la comunidad del Limón perteneciente a San Pedro Pochutla que se encontraba franco fue asesinado.

Gonzalo L.R., de 40 años de edad, se desempeñaba como policía municipal de Santa Maria Huatulco y se encontraba de descanso al ser atacado a balazos cuando se encontraba recorriendo su propiedad en la comunidad del Limón.

A la zona se trasladaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que iniciaron con las diligencias y el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio del policía municipal de Huatulco.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.