Una mujer fue asesinada de 13 balazos en la carretera que comunica a La Laguna, San Pedro y San Pablo Ayutla, Mixe. Los presuntos responsables se dieron a la fuga.
El hecho ocurrió a las 20:30 horas de este miércoles, cuando sujetos desconocidos atacaron a balazos a la conductora del automóvil Hiunday de color rojo.
Policías municipales, estatales y viales arribaron al lugar donde confirmaron que la unidad de motor presentaba impactos de arma de fuego en el parabrisas y en el costado del lado del conductor.
Personal médico confirmó que la mujer de aproximadamente 35 años de edad, vestía sudadera de color roja, blusa blanca y pantalón de color azul, de mezclilla y tenis de color blanco, así como complexión robusto y tez morena clara se encontraba ya sin vida.
Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al lugar para las diligencias correspondientes.
LEE MÁS: Berenice planeaba secuestros en Tlacolula, era parte de la banda de "El Bogar"
