Pasar al contenido principal
x

Crimen de estudiante de enfermería en `El Hábito´ podría quedar impune

crimen enfermera en el habito
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

A una semana del crimen de la estudiante de enfermería, Yazmín C.V, de 24 años de edad, los presuntos responsables no han sido detenidos y el caso podría quedar impune, aun cuando ya hay características de uno de los sicarios al obtener un video de las cámaras de video del bar El Hábito, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca.

Durante una semana, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se han dedicado a realizar operativos en bares, pero no han tenido resultados para localizar a los presuntos responsables del asesinato de Yazmín.

El crimen de Yazmín ocurrió a las 03.30 horas aproximadamente del domingo 21 de noviembre, cuando con su amigo Víctor se encontraba en el bar El Hábito, en la calle de Allende.

Sujetos que portaban armas de fuego ingresaron y dispararon en contra de unos sujetos de "aspecto de colombianos", según las indagatorias.

Una bala alcanzó a la joven Yazmín, quien quedó sin vida dentro del bar.

Los sujetos lesionaron a un cadenero y otra persona.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron a las personas que resultaron con lesiones y quienes presentaban crisis nerviosa.

Tras los hechos, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 38251/FMUJ/UFEM/2021 por el delito de feminicidios, pero hasta el momento no hay personas detenidas.

El inmueble ubicado en la calle de Allende en el centro histórico de la ciudad capital quedó asegurado, instalaron un filtro móvil y han realizado tres operativos durante el fin de semana, pero del presunto homicida no hay rastro.

 

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.