Pasar al contenido principal
x

Albañil en Huajuapan pierde la vida durante pelea con otro compañero

Sujeto muerto durante una riña
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

IGAVEC / Fernando Reyes

 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Miguel S., de aproximadamente 55 años de edad,  perdió la vida en un pleito de albañiles en la agencia de Yucuquimi de Ocampo, perteneciente al municipio de Tezoatlán de Segura y Luna.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, de estos hechos habían sido primeramente alertados los elementos de la Policía Municipal del Municipio de Tezoatlán quienes se habían trasladado a la zona llevando a cabo la detención del presunto responsable, quien responde al nombre de Rigoberto R.V. de aproximadamente 28 años de edad. 

El detenido fue trasladado al municipio de Huajuapan, donde quedó a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la investigación de los hechos y determine su situación jurídica.

Cabe mencionar que se desconocen los motivos que originaron la riña entre los dos sujetos, lo cual llevó al joven a que lesionara en la cabeza con la barreta a Miguel, causándole la muerte de manera inmediata, por lo que arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) para realizar el levantamiento del cuerpo y su trasladado al anfiteatro municipal.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.