Pasar al contenido principal
x

Herrero es interceptado y ultimado por s¡carios en carretera de Oaxaca

herrero-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un herrero en la población de Santa Catarina Minas en Ocotlán de Morelos y los presuntos responsables lograron escapar.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron a las 20:30 horas el martes cuando Iván David A.L., de 35 años de edad se encontraba en la carretera a la comunidad de Santa Catarina Minas.

Sujetos armados lo interceptaron y atacaron a balazos, por lo cual quedó sin vida en el lugar y lo cual fue confirmado por paramédicos que arribaron al lugar y dieron intervención al agente del Ministerio Público para tomar conocimiento del caso.

Los elementos de la policía municipal y estatal arribaron al sitio, donde acordonaron para preservar los indicios.

Integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones del área de alto impacto y peritos en distintas especialidades se trasladaron al lugar donde realizaron las diligencias y posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Iván David A.L., de 33 años de edad tuvo su domicilio en Ocotlán de Morelos y era herrero dijeron los familiares y pidieron que se investigue la identidad de los presuntos responsables.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.