Pasar al contenido principal
x

Hermanos resuelven sus diferencias a golpes; son detenidos en Oaxaca

golpes-portada
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Los hermanos Gerardo y Octavio, de 42 y 52 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por policías municipales, tras protagonizar una riña y se acusaron mutuamente de sus lesiones, por lo cual están a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con reportes de la corporación, los hechos ocurrieron el martes a las 10:50 horas en la calle Nuño Mixteco esquina Cero de Oro de la colonia Lomas de Santa Rosa, donde los detenidos presuntamente se liaron a golpes.

El C2 alertó a los elementos sobre la riña, por lo cual se trasladaron al lugar, donde hallaron a un grupo de aproximadamente 10 personas, entre hombres y mujeres.

Uno de los hombres, que dijo llamarse Gerardo N., de 42 años, dijo que momentos antes había peleado con su hermano Octavio N., de 52 años, por lo que ambos resultaron con diversas lesiones.

Debido a que los dos se acusaron mutuamente por las lesiones inferidas, los elementos procedieron a la detención de las dos personas, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.