Pasar al contenido principal
x

Hallan a Valentín dentro de un pozo; lo habían reportado desaparecido

valentin-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un hombre que estaba desaparecido desde el pasado viernes fue localizado sin vida en el fondo de un pozo en la población de Nejapa de Madero y la Fiscalía General del Estado investiga si fue accidente u homicidio.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, a las 15:30 horas del martes fue reportado el hallazgo del cuerpo de una persona en un pozo ubicado en el predio de la señora Felicitas O, en la calle Niño Artillero.

Al lugar se trasladaron los elementos de la policía municipal y estatal, confirmando el hallazgo del cuerpo y por lo cual dieron intervención al agente del Ministerio Público para tomar conocimiento del caso.
 

 

Luego del rescate confirmaron que se trataba de Valentín Z.L., de 25 años de edad y quien estaba desaparecido desde el viernes 24 de mayo.

Los familiares indicaron que al desaparecer vestía una playera blanca amplia y un pantalón de mezclilla azul con desgastes en la parte delantera y eran las mismas prendas que portaba al ser localizado.

Tras ser reconocido, los familiares agradecieron a todos los que apoyaron para buscarlo y del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.