Pasar al contenido principal
x

Hallan restos de enfermera ultimada en San Miguel Tequixtepec, Oaxaca

cuerpo-hallado
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Los restos de una enfermera que fue asesinada fueron localizados en una presa ubicada en la comunidad de San Miguel Tequixtepec en del distrito de San Juan Bautista Coixtlahuaca, en la zona de la Mixteca.

El hallazgo ocurrió el pasado 18 de septiembre por pobladores de la comunidad y dieron intervención a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias y durante la inspección confirmaron que presentaba golpes por piedras y el cuerpo semisumergido en el agua.

El cuerpo fue depositado en el panteón municipal de Asunción Nochixtlán y donde fue identificada el miércoles 20 de septiembre como de la enfermera, Nancy H.F., de 35 años de edad, quien se encontraba con siete meses de embarazo y el 17 de septiembre salió de la Ciudad de México con destino al estado de Guerrero y desapareció.

La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga el caso y busca a los responsables, en tanto quedó descartado que el deceso fue en una clínica clandestino y que le hayan quitado algunos órganos.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.