Pasar al contenido principal
x

Hallan en Oaxaca cuerpo sin vida y sin identificaciones; buscan a familiares

portada-muerto
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Con varios balazos fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el camino a la colonia La Caoba perteneciente a La Nopalera en Santa María Colotepec, Pochutla y quedó en calidad de desconocido.

El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron durante la tarde del lunes cuando pobladores de la colonia La Caoba y Lomas Verdes en La Nopalera, Santa María Colotepec reportaron el cuerpo sin vida de una persona.

Al lugar arribaron los elementos de la policía municipal y estatal, quienes confirmaron el hallazgo y acordonaron el lugar al confirmar que el hombre estaba sin vida.

 

 

Durante la inspección ocular confirmaron que el hombre presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y vestía playera de color negra y bermuda del mismo color, pero no se le encontró alguna identificación.

De igual forma, los peritos y agentes investigadores hallaron un arete con una cruz en la oreja izquierda, así como un tatuaje en la mano izquierda, otro de un rosario y una leyenda de Vive la Vida Loca.

Luego de la inspección y recolección de evidencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Se espera que sea reclamado por sus familiares y el fiscal inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio en tanto buscan a los responsables.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.