Pasar al contenido principal
x

Hallan cuerpos en Jamiltepec, Oaxaca; podrían ser de desaparecidos

desaparecidos
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Los restos de dos personas fueron localizadas en el puente Otate en jurisdicción Santo Domingo Armenta, Jamiltepec y por lo cual tomó conocimiento personal de la vicefiscalía de la zona de la costa y podrían ser de los dos empleados de la empresa Lala que desaparecieron desde el pasado 8 de noviembre.

Vecinos de la comunidad de Santo Domingo Armenta reportaron el hallazgo de restos en el citado puente, rumbo a la carretera al Ciruelo, por lo cual acudieron elementos policíacos y peritos para realizar las diligencias.

En el lugar procedieron al levantamiento de los indicios y se van a realizar las pruebas de genética forense con la finalidad de verificar si se trata de los empleados de la empresa Lala que se encuentran desaparecidos.

Como fue informado, la noche del martes 8 de noviembre fue reportado el asalto a los empleados de la empresa Lala y después la camioneta fue localizada volcada en el puente El Camarón, de  la carretera federal 200 de Pinotepa a Acapulco, Guerrero.

Carlos Hernández Casilla y Abel Baños Medina fueron reportados como desaparecidos en las redes sociales y por lo cual personal de la Fiscalía General del Estado realizó búsqueda en la zona, pero hasta ayer que hallaron unos restos y podrían ser de ellos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.