Pasar al contenido principal
x

Hallan cuerpo putrefacto en Oaxaca de Juárez: Gustavo tenía 72 años

portada-putrefacto
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dentro de una vivienda ubicada en la colonia Libertad en la ciudad de Oaxaca fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 72 años de edad, quien falleció al parecer de causas naturales, pero ya se encontraba en estado de descomposición.

De acuerdo con el reporte, fue a las 19 horas del viernes cuando reportaron el deceso de una persona en un domicilio ubicado en la calle Guadalupe Victoria en la citada colonia de la ciudad capital.

Al lugar se desplazaron los elementos de la policía municipal y quienes confirmaron que dentro de una vivienda estaba el cuerpo sin vida de Gustavo de 72 años de edad, pero ya tenía varios días de  haber fallecido y estaba en estado de descomposición.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al inmueble, donde tomaron conocimiento del caso.

Familiares indicaron que el hombre vivía solo y cuando fueron a buscarlo lo hallaron ya sin vida y en estado de descomposición.

El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del instituto de servicios periciales en San Bartolo Coyotepec, donde se le practicó la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio para deslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.