Pasar al contenido principal
x

Hallan cuerpo putrefacto de Cástulo en camino de terracería, en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- Cástulo Arnulfo, de 51 años de edad y vecino de la población de El Zarzal, perteneciente a San Juan Guichicovi, fue localizado la tarde-noche de ayer sin vida.

Según el reporte de las autoridades, recibieron una llamada anónima vía emergencias sobre un cuerpo sin vida que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El reporte indicaba que el cadáver se encontraba en el camino de terracería que conduce al paraje el Huanacastle, situado entre la vía del tren y barrio San Antonio, perteneciente a San Juan Guichicovi.

Por lo que los elementos policiacos se trasladaron al lugar y en el primer reporte no lograron dicha localización, indicando que se trataba de una falsa alarma, por lo que desistieron en la búsqueda, pero poco después otra llamada alertó a las mismas corporaciones, indicando dónde se encontraba exactamente el cuerpo.

En la segunda búsqueda, los elementos policíacos lograron localizar entre la maleza el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición.

El área fue acordonada y notificaron a los elementos ministeriales de esta ciudad, para que se trasladaran al lugar y realizaran el levantamiento del cuerpo sin vida, el cual poco después fue identificado como la persona que estaba desaparecida desde el pasado 16 de septiembre, quien respondía al nombre de Cástulo Arnulfo, de 51 años de edad, cuyos familiares realizaron la denuncia y las autoridades emitieron la ficha de búsqueda. 

Debido al estado de descomposición no han podido determinar las causas de la muerte del infortunado, por lo que se espera que sea notificado, luego de que se le realice la autopsia correspondiente y así iniciar un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables del fallecimiento de este vecino de El Zarzal. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.