Pasar al contenido principal
x

Hallado enterrado en patio del bar; José estaba desaparecido en Oaxaca

portada-bar
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El cuerpo de una persona que estaba reportada como desaparecida, fue localizada enterrada en el predio de un bar ubicado en la colonia Estación en Ciudad Ixtepec y la Fiscalía General del Estado procedió al arresto del gerente del bar y tres empleados, entre ellos una mujer.

De acuerdo con informes policíacos, la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones tras la denuncia de la desaparición de una persona que fue vista por última vez el pasado 10 de febrero.

 

 

DESAPARECE OBRERO

Familiares de José Álvaro D.C., de 42 años de edad, presentaron una denuncia en la Fiscalía General del Estado por su desaparición, e indicaron que fue visto por última vez el 10 de febrero del año en curso en la colonia La Moderna.

El hombre vestía una camisa tipo Hawaina, pantalón de mezclilla azul y calza botas de color café, como señas particulares tiene un tatuaje de la figura de la cara de un niño, en el brazo derecho un tatuaje con la leyenda Larissa y la imagen de un Bull Dog.

 

 

Pero desde su desaparición, los agentes investigadores procedieron a indagar su paradero y hallaron pruebas que en el bar ubicado en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Estación de Ciudad Ixtepec, golpeaban a los clientes.

La tarde del jueves, agentes investigadores con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional procedieron a realizar un operativo.

En el lugar procedieron a realizar un cateo y hallaron un cuerpo enterrado en el sitio, por lo que arrestaron al gerente y tres empleados, entre ellos una mujer.

Las personas fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Asimismo, los restos fueron trasladados al panteón municipal para realizar las pruebas de genética forense y con ello confirmar la identidad del cuerpo localizado en el lugar.

 

 

CONTINÚAN DESAPARECIDOS DOS

En la zona aún se ignora el paradero de dos personas que presuntamente fueron detenidas por integrantes de la Fiscalía General de la República.

Según los primeros informes, el pasado 19 de febrero del año en curso, sobre la calle Independencia de la colonia Estación, alrededor de las 15:00 horas, circulaban dos hombres, Marco Antonio y David Jesús, a bordo de una camioneta Nissan, tipo estaquitas, color blanco, con placas CW-60-988. 

La cual, al parecer fue interceptada por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta marca Mitsubishi, doble cabina, color blanco. Cuyos tripulantes bajaron a David y Marco para subirlos a su vehículo y llevarlos con rumbo desconocido.

Aún se ignora su paradero y según informes los habrían detenido integrantes de la Fiscalía General de la República, pero hasta el momento la autoridad no ha confirmado o desmentido la información. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.