Pasar al contenido principal
x

Halla a su esposo con la soga al cuello; Damián era taxista en Oaxaca

muerto-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un taxista originario de Pinotepa Nacional se suicidó en su domicilio ubicado en el barrio del Niño el barrio de Zaachila, tomando conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes cuando reportaron que en el domicilio ubicado en Tercera Privada de la calle Xetao del citado barrio fue localizado sin vida un masculino que tenía una soga anudada en el cuello y el otro extremo a una viga de su vivienda.

La esposa del ahora extinto, precisó que, al llegar a su vivienda, a las 17:15 horas se percató que su esposo estaba con la soga en el cuello y por lo cual pidió el apoyo del personal paramédico y policías, pero confirmaron que estaba sin signos vitales.

 

 

La zona fue acordonada y se dio intervención al personal de la agencia del Ministerio Público para realizar las diligencias en el lugar.

El ahora extinto fue identificado como Damián D.Q., de 39 años de edad, originario de Pinotepa Nacional y vecino de la Villa de Zaachila y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio para deslindar responsabilidades.

Por otra parte, en el barrio San Sebastián del municipio de Zaachila, fue localizado sin vida un hombre que al parecer falleció por su adicción al alcohol.

La víctima fue identificada como Luis A., de 38 años de edad y con domicilio en la Villa de Zaachila.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.