Pasar al contenido principal
x

Golpeó y robó celular a adulto mayor en el centro histórico de Oaxaca

ladron-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Redacción

Policías municipales adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) efectuaron la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de robo.

La corporación dio a conocer que la intervención ocurrió el martes a las 16:00 horas en la calle de García Vigil esquina con Matamoros, del centro de la ciudad.

Los elementos efectuaban acciones de prevención del delito cuando fueron alertados por el C-4 para acudir al citado lugar, donde tenían a una persona retenida.

Al arribar donde se hallaba el grupo de personas, observaron a un adulto mayor derribado, el cual presentaba lesiones en el rostro.

En ese momento, una de las personas que retenían al sujeto, dijo que observó cuando éste empujó al adulto mayor y al caer, le arrebató su teléfono celular, además de propinarle dos puntapiés en el rostro, por lo cual lo retuvieron junto con los vecinos.

Al entrevistarse con el ofendido, confirmó la versión, así como pidió la detención y consignación del presunto responsable, quien dijo llamarse Joel L. V., de 29 años de edad.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.