Pasar al contenido principal
x

Golpean a Ricardo en Oaxaca hasta dejarlo sin vida; responsable huyó

huye-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una persona de aspecto indigente fue asesinada a golpes por un sujeto que fue detenido por elementos de la policía municipal en Santa Cruz Xoxocotlán y quedó a disposición del agente del Ministerio Público, pero tardaron demasiado.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves cuando Ricardo G.O., de 52 años de edad, se encontraba en un predio baldío ubicado en camino antiguo a Cuilapam de Guerrero, al ser atacado a golpes y al parecer también con un tubo.

 

Tras la agresión, Ricardo quedó sin vida en el lugar, lo cual fue confirmado por personal paramédico que arribó al lugar para la valoración.

La zona fue acordonada y se dio intervención al personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Los elementos de la policía municipal de Santa Cruz Xoxocotlán detuvieron al presunto responsable, pero debido a la falta de capacitación, tardaron en ponerlo a disposición y por lo cual el sujeto quedó por narcomenudeo mientras se libra el mandato judicial por homicidio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.