Pasar al contenido principal
x

Genaro fue ultimado a tiros en Oaxaca; hallan su cuerpo en terracería

portada-patrulla
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

 Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien respondía al nombre de Genaro H. S., fue asesinado por disparos de arma de fuego la mañana de ayer domingo en la calle San Rafael de la colonia El Rosario, perteneciente a Huajuapan.

De acuerdo a la primera información, el hoy occiso quien vestía suéter color rojo y pantalón de mezclilla color azul, presentaba a simple vista tres lesiones por arma de fuego a la altura de la caja  torácica, que le quitaron la vida.

Los hechos fueron aproximadamente a las 8:00 horas, cuando vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad de detonaciones de arma de fuego, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 115, quienes se percataron que en la calle San Rafael de la colonia mencionada se encontraba una persona lesionada.

 

 

Ante los hechos, solicitaron el apoyo de corporaciones de emergencia, arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia Oax-023, quienes luego de una valoración informaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Los elementos policiacos acordonaron la zona, arribando tiempo después Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para su trasladado al panteón El Gólgota para la necropsia de ley correspondiente.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.