Pasar al contenido principal
x

Francisco y Pablo son hallados con impactos de arm@ de fuego en Oaxaca

ultimados-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos personas fueron ejecutadas a balazos en el distribuidor vial Guechiquero en jurisdicción de Jalapa del Márquez en el Istmo de Tehuantepec y quedaron en calidad de desconocidos.

De acuerdo con el reporte, fue a las 15:30 horas del lunes cuando fueron alertados los elementos policíacos, sobre dos personas fueron halladas sin vida a la orilla de la carretera de cuota que se construye al Istmo de Tehuantepec.

Los elementos de la policía municipal de Jalapa del Márquez junto con policías estatales y viales del estado arribaron a la zona, donde confirmaron el hallazgo de los dos cuerpos que presentaban impactos de arma de fuego.

Uno de los cuerpos, de un hombre de 30 años aproximadamente, se encontraba en la cuneta y por lo cual dieron intervención a la autoridad ministerial.

Pero al realizar una inspección en la zona, en una galería abandonada fue localizado otro cuerpo y que también presentaba impactos de arma de fuego.

Eran de Juchitán y con antecedentes

Las dos personas asesinadas eran originarios de Juchitán de Zaragoza y contaban con antecedentes penales.

Se trata de Francisco G.M. y Pablo V.S., ambos de Juchitán de Zaragoza, quienes habrían sido levantados por sujetos armados, pero que ya tenían antecedentes penales.

Asimismo, las corporaciones policíacas revelan que Francisco habría sido objeto de un ataque armado el pasado 24 de enero y autoridades locales confirmaron que las víctimas tenían antecedentes delictivos.

El agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de homicidio y buscan a los responsables.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.