Pasar al contenido principal
x

Fiesta termina en tragedia; Abel apuñala a su amigo Felipe en Oaxaca

navaja-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tras una parranda en su vivienda, un campesino fue asesinado a puñaladas en la población de San José del Progreso, Ocotlán de Morelos y por lo cual tomó conocimiento personal de la agencia estatal de investigaciones.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas del domingo cuando Felipe LV., de 29 años de edad, se encontraba en el patio de su domicilio acompañado de otras personas con quienes ingería bebidas embriagantes.

Pero de pronto, Abel N, tomó una navaja con la cual atacó a Felipe en dos ocasiones, ocasionándole dos heridas, una en el cuello y otra en el abdomen.

El agresor enseguida se dio a la fuga, en tanto Felipe fue auxiliado y con vida fue trasladado a una clínica, pero al llegar ahí, el personal médico confirmó el deceso.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos, se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del caso e iniciar con las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida. Asimismo, investiga la identidad del agresor, quien se encuentra identificado.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.