Pasar al contenido principal
x

Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Loma Bonita, Oaxaca

Cuerpo de hombre asesinado en Tuxtepec
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

De seis balazos, un sujeto fue ejecutado en el patio de un domicilio en Loma Bonita, hasta donde lo siguieron los sicarios para rematarlo y lograron darse a la fuga en una unidad de motor.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 16:00 horas de ayer cuando, Martín J.R., de 24 años de edad se encontraba a la orilla de la carretera federal 145 y sujetos armados empezaron a seguirlo.

Para tratar de salvar su vida, Martín, decidió correr y logró llegar al patio del domicilio ubicado a unos 30 metros, sobre la calle de la Luz esquina con Pólvora  de la colonia 26 de Mayo en Loma Bonita.

Los sicarios lo alcanzaron y en el patio de la vivienda lo atacaron a balazos, quedando con varios impactos en rostro, espalda y brazos.

Los agresores salieron corriendo del lugar y abordaron una unidad de motor, en la cual se dieron a la fuga.

El hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja y zapatos color negro quedó sin vida en el sitio, lo cual fue confirmado por personal paramédico.

Los elementos policíacos al arribar al lugar confirmaron que había casquillos percutidos calibre 9 mm, por lo cual la zona fue acordonada.

Tras las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal, donde fue reclamado por CJR, indicando que se trataba de su hermano, Martín y contaba con 24 años de edad, pero se encontraba desempleado.

Los agentes policíacos investigan la identidad de los presuntos responsables del crimen.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.