Pasar al contenido principal
x

Se accidenta tras huir de asesinato; mató a su esposa y a su bebé

Foto(s): Cortesía
Redacción

Tultitlán, Estado de México.- Luego de una intensa discusión con su pareja, un joven de apenas 17 años, acabó el pleito con su pareja de la peor manera, pues asesinó a su esposa y a su hija de apenas ocho meses de edad, a quienes golpeó y estranguló con sus propias manos.

 

Las víctimas del joven hombre fueron identificadas como Alicia Vianey Carreño Macías, de 19 años y su hija Vianey Aranza de apenas ocho meses de nacida, mientras tanto, el presunto homicida fue identificado como Nery Daniel Castillo García, de apenas 17 años de edad, quien ya se encuentra detenido por las autoridades, pues al huir del cobarde asesinato en contra de su familia, el hombre se accidentó y así lograron aprehenderlo.

 

 

Faltaban pocos minutos para que dieran las 3:00 de la tarde del sábado, cuando los vecinos de la vivienda ubicada en la colonia Jardines de Jacaranda, escuchaban los desagarradores gritos de Alicia, sin duda se trataba de una tremenda discusión acompañada de una golpiza, donde la víctima era la mujer, quien solicitaba ayuda de manera desesperada.

 

 

Debido al temor de los vecinos de que la discusión acabara en tragedia, llamaron de inmediato a la policía, pero cuando los elementos arribaron al lugar reportado, ya era demasiado tarde.

 

 

Al ingresar a la vivienda, la escena era escalofriante, el hombre no sólo había golpeado a su mujer, sino que la había asesinado por estrangulamiento con sus propias manos, a ella y su bebé de apenas ocho meses de nacida.

 

 

Ante la situación, la policía solicitó la intervención del Ministerio Público y enseguida acordonaron el área para iniciar las investigaciones correspondientes.

 

 

Los vecinos informaron que el hombre salió huyendo en una camioneta X-trail, de color gris, y dijeron que lo más seguro es que tendría como destino el estado de Veracruz, en donde vivía el padre del joven.

 

 

Minutos más tarde, fue reportado un accidente automovilístico, donde la víctima correspondía con las características del hombre que se estaba buscando y la policía lo detuvo de inmediato, no sin antes trasladarlo a un hospital para que se recuperara de las lesiones que le había ocasionado el accidente.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.