Pasar al contenido principal
x

Mujer de Loma Bonita es encontrada muerta en Veracruz

 El lugar donde la encontraron es conocido como El Camino de la Muerte.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

Gio H. González

10 de septiembre 2021// La mujer que fuera encontrada sin vida a la orilla de un camino de terracería, ubicado entre Loma Bonita y Chacaltianguis, justo a la altura de la comunidad La Sabaneta, fue identificada como Yetzali Córdoba Cruz, de 30 años de edad.

La madre de la mujer dijo que la mujer originaria y vecina de Loma Bonita, Oaxaca, además de que pide justicia.

El crimen se registró durante la madrugada de este miércoles cuando se reportó que sobre el camino que comunica Loma Bonita, con Chacaltianguis, ya en terrenos de Veracruz, se encontraba el cuerpo sin vida y con huellas de violencia de una persona del sexo femenino.

Fue por este motivo, que las corporaciones policiacas de los dos estados, tanto del lado oaxaqueño, como veracruzano se dirigieron hacía el sitio del reporte a la altura de la localidad La Sabaneta, perteneciente a la jurisdicción municipal de Chacaltianguis, en donde confirmaron el lamentable suceso.

Sobre el camino de terracería se encontraba en posición de cubito fetal una mujer, quien a simple vista mostraba huellas de violencia y tortura, además de encontrarse vendada de los ojos, la cual, vestía una blusa corta con estampados de flores, un short de mezclilla en tono azul cielo y calzaba sandalias de color blanco con moños.

Como seña particular muestra un tatuaje con figura de un pez a la altura de su antebrazo izquierdo, siendo de una edad aproximada de entre los 20 y 28 años de edad, misma, que presentaba el tiro de gracia y fue identificada en las instalaciones del Servicio Médico Forense, por su progenitora.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.